Buenos Aires, 19 de noviembre de 2017

Juan Carlos Boly

cali templo beijing Comencé mi práctica de 太極拳 TaiJi Quan en el año 1988 en la Asociación Argentina de TaiChiChuan con el maestro Ma.

Para el año 1989 ya había rendido el primer examen y había participado del último curso dictado por el maestro Ma de espada de TJQ.

Desde entonces el maestro Ma

馬 存坤

Ma Cun-Gun (1907-1993)

sólo iba a monitorear las clases para instructores y profesores que se realizaban una vez al mes en el centro que habíamos abierto junto con mi profesor en el barrio de primera junta.

Me formé como masajista 推拿 TuiNa a partir de 1989 con el maestro Qian LanGen y posteriormente con el maestro Zhang RongZheng. Comenzando laboralmente recién a partir de 1994.

Como instructor trabajé dentro de la escuela así como en seminarios en el exterior en donde también tuve la oportunidad de representar a la escuela en torneos internacionales.

Me desvinculé de la Asoc Arg de TCC a principios del 2006, desarrollando mi propia escuela a partir de mi experiencia enriquecida por un viaje a Taiwan y China en 2007 en donde tuve la oportunidad de contactarme, practicar y aprender con diferentes maestros de TJQ.

Actualmente doy clases de TaiJi Quan en el barrio de Palermo

y brindo mis servicios como Masajista.